sábado, 11 de junio de 2011

¡Tres elementos , dos diseños!

¡Hola, hola...!

¡He vuelto con un regalito!

Les cuento... me encontraba buscando material para el próximo post,
cuando de pronto, me encuentro con ¡estas imágenes!
Obviamente lo primero que pensé fue:
"Esto es para una nota chiquita, pero suculenta."

¡Y aquí estoy publicando una nota que no estaba pensada!

Vamos a ver de que se trata...

Tres elementos, un sillón o cama de la época de la colonia,
una mesa de apoyo y un cubo de madera.

Oh...! ¿Sólo con eso?
Sí...sí...

Vean...
http://www.micasarevista.com/salones/salones/img.htm?salones3/salones3_5g.jpg

¿No me creen?

¡Miren que no les muestro!

¡Sí, como no les voy a mostrar!

Vean...

Un estilo clásico, simple y sofisticado.
Celeste suave para la pared destaca la madera 
y los tonos de beige. 
Se corta la monotonía con
almohadones estampados y el morado de las flores.
Un ambiente ideal para el descanso y relajación del día.

 http://www.micasarevista.com/salones/salones/img.htm?salones3/salones3_5g.jpg

Los mismos elementos y un estilo totalmente opuesto.
¡Un ambiente vivás, fresco y alegre!
Colores intensos contrastado en una zona
de mucha luz.

http://www.micasarevista.com/salones/salones/img.htm?salones3/salones3_5g.jpg

Diseños ideales para un monoambiente o 
quizás para una habitación pequeña.

Y ahora, siguiendo la tradición de la "yapa"
¿Qué les parece?

http://www.micasarevista.com/salones/salones/img.htm?salones22/salones22_1g.jpg

Como suelo decirles, es cuestión de ver que hay y buscar ideas
para usarlo con ¡imaginación!
Un esqueleto de madera con un vidrio encima, 
un lindo plato de losa, o ¿por qué no? uno de cemento blanco
hecho con muestras manos,
con verduras, frutas, flores o algún detalle que nos guste.

Por último quiero decirles que no tienen porque ser estos 
muebles, puede ser cualquier otro que tengamos.
Solo debemos probar como quedan haciéndoles 
algo que los cambie, poco o mucho.

¡Bien, espero que les guste el post!
¡Que las inspire!
Y no nos asustemos, "nada se pierde todo se transforma".

¡Gracias por pasar!

¡Reciban mi cariño de siempre...!



Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***







Si se ha omitido o errado al mencionar una fuente de alguna de estas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente.







12 comentarios:

Ale dijo...

Es increíble el cambio de estilo que se produce sólo con el cambio de color y accesorios, manteniendo los mismos muebles básicos. Muy buen hallazgo!! Besos!!

Anónimo dijo...

me encanto este post!!

y la segunda version, en tonos verdes es mi favorita.

que tengas un lindo finde

The pink apple tree dijo...

http://thepinkappletree.blogspot.com/

IAMSNOWFLAKE dijo...

Genial! Insisto en que una vez que vemos un ambiente que nos gusta, una foto que nos llama la atención, no tenemos que quedarnos con el "acá no se consigue" o "eso es importado" sino que tenemos que ponernos a pensar "Cómo puedo reproducirlo", utilizando la imaginación, el instinto, y los recursos a nuestro alcance para lograrlo.

Norma2 dijo...

Me encantó. Con cosas simples quedó un rincón precioso
Beso

Mascab dijo...

Hola, vengo siguiendo tu estela por otros blogs amigos y me he encontrado un espacio instructivos al que volver para tomar ideas.

Con tu permiso me quedo.

Besos, guapa!

Luján Fraix dijo...

HOLA
VEO QUE MI QUERIDA MASCAB ESTÁ AQUÍ EN TU BELLA CASA. ME ALEGRO MUCHO, ME SIENTO TAN FELIZ CUANDO ME VISITAN Y DESPUÉS LOS ENCUENTRO RECORRIENDO LOS MISMOS SENDERITOS.

ME DA TANTA FELICIDAD.
ES COMO UNA CADENA DE AMISTAD.

QUE INCREIBLE LA MARAVILLA QUE SE PUEDE HACER CON ESOS TRES ELEMENTOS. EL SILLÓN ANTIGUO ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ... QUE SENTIDO DE LA ESTÉTICA!!!

TE FELICITO, AMIGA, HERMOSAS IDEAS.

BESITOS

Mónica Diseños dijo...

Gracias a todas por las visitas! Iam, eso es lo que yo hago siempre, por eso pongo cosas de donde vengan y siempre me aseguro que se puedan lograr en un "Hágalo usted misma".
Luján, me pasa lo mismo!
Mascab, bienvenida y quedate con todo lo que te guste!
The pink apple, las visitaré pronto!
No me dicen si les gustó lo que vieron?
Besos...

Cris dijo...

Definitivamente me quedo con el primero , estoy por redecorar un cuarto pequeño y transformarlo en escritorio , pero buscaba algo cálido y fuera de lo común , que funcione cono sitio de relax además , para fotos fliares . en la pared , algunos recuerdito de viajes y espacio para varias funciones. Tengo la cama , y el cubo , servirá una mesita de luz muy net pero de la época de la colonia ?
Me llevo la idea , me encantó y llegó justito a tiempo
Saludito
Cris//mujeresdeisncuentay

Cris dijo...

Gracias Moni , la mesita de luz le pertenece a la cama , y para colmo está la puerta del placard y un escritorio , todo en madera rubia , la pared es lavanda , no queda mal , mejor aggiornar con las telas y los adornos me parece ?.Graciassss
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Lily dijo...

Madre mía! Con tres elementos y mucho gusto qué dos buenos espacios se pueden crear :)
Me gusta más el verde, de todas maneras :)

Un besito.

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA
QUE TENGAS UN BELLO LUNES, AUNQUE A VECES CUESTA ARRANCAR NO?.

BESITOS
CARIÑOS DE SIEMPRE PARA TI.