sábado, 25 de junio de 2011

¡REGALO DE AFECTO MUTUO!

Creo que desde que empecé el blog, 
es la primera vez que no sé cómo empezar un post.
No es falsa humildad, lo aseguro.
Es que no creo merecer un premio por ser como soy.
 Pero mis amigas bloggeras, creen que sí y
aunque me de vergüenza, juro que es real, pienso que las ofendería
que no los muestre.

He guardado los regalos que me han dado y hoy me decidí a publicarlos.

Creo que así voy a tomarlos de ahora en más, como un 

¡REGALO DE AFECTO MUTUO!

Empiezo a mostrarlos y contarles...

El bhuito me lo regaló mi amiga Luján Fraix, 
que escribe unos poemas preciosos y me arrastró a seguir leyéndolos.
¡No soy de leer poesía!



¡Una tarde encontré un mail de mi queridísima Dolly!
Hace ya varios meses que no tiene problema en cruzar el Océano y visitarme.
Desde su hermosa casa en Australia, rodeada de brisas del mar
 y con una galería preciosa pintada en blanco, 
me envío una foto de una de las cacatúas que la suelen visitar.
Si quieren ver un espectáculo maravilloso 
y además las cosas lindas que hace, pasen por su blog.



Cordobesa del blog de colores le envío a Doris este Premio!
Y ella rompiendo las reglas nos lo ofreció a todas 
las que comentamos en su blog.
Cómo podríamos no comentar, con las plantas, consejos y 
alegría que le pone ella. Besitos y gracias desde aquí!



!Por último y tan importante como todos los demás, para mí!
En el último comentario del último post,
Ale me decía que pasara por el suyo porque: !tenía un regalo de su parte!
Al blog de Ale me llevó la curiosidad, porque ví que comenzaba
con el nombre, una foto extraña (para mí) 
y una dedicatoria muy particular "A mí pá"
Y presentí que teníamos eso en común, amar a nuestros respectivos "pá"
que ya no están tan cerca nuestro.

¡Ojo! la sigo porque también el blog es divino, igual que ella!
Y me encanta todo lo que hace y muestra con muy buen gusto.
¡Visítenla, yo sé porque lo digo!



Como verán es una pequeña historia, que espero puedan interpretar
sencillamente como la cuento.

Cuando vuelvan a ver el título:
¡REGALO DE AFECTO MUTUO!
Pasen y reciban de mí para ustedes, que me siguen alentando con
sus comentarios llenos de ternura (aunque me reten),
todo el cariño que les tengo y que aumenta cada día...

Me despido hasta el próximo post...
Un gran beso a cada una... 


5 comentarios:

ion-laos dijo...

Muchas felicidades!!!

Es un bonito detalle que demuestra cariño y nos ayuda a conocernos. Es como un darnos la mano y hacernos los locos con la distancia.

Buen finde y muchos besos.

Mónica Diseños dijo...

¡Muchas gracias, ion-laos!
a veces las distancias no existen y esta es una muestra de que se puede aprender a querer a alguien sin haberla visto nunca!
Vos para mí formas parte de esto, así que tomá el que te guste más o todos, te los regalo con el corazón!
Besos...

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Monica,
Muy tierno todo lo que dices. Tienes muy merecido este regalo de Ale!
Con tu hermoso blog me has tocado el corazon.
No solo que me inspiras para mejorar mi casa, sino te siento como una hermana-amiga siempre lista a compartir.
Gracias por ser como eres!
Un fuerte abrazo,
Dolly.

Aclaracion:
La foto que te envie es de un King Parrot, tipico de la zona donde vivo.
Las cacatuas que vez en mi blog al abrirlo son blancas y enormes, casi como gallinas.
Otras fotos: http://mrsknitaddict.blogspot.com/2011/02/jimmy-s-garden-and-some-of-my-sewing.html
Son 3 o 4 las que nos visitan diariamente, comen de manos de Jimmy. Las demas vienen en bandadas cada unos cuantos dias.

Mónica Diseños dijo...

Gracias Dolly por la aclaración, me lo habías dicho, pero entre desconectada y conectada se me pasó y me acabo de dar cuenta que puse tu post como referencia y no el link real!
¡Gracias por las cosas lindas que decís y vos sabés que te quiero mucho! Besos...

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio :)
El último e-mail tuyo que he recibido fue el de que gracias por la aclaración, si me has enviado otra cosa no me ha llegado, lo siento.
Un beso.