jueves, 30 de junio de 2011

Gracias a Karina

Quiero agradecer a Karina de "Rincón de Artesanías"
Por este regalo que me ha mandado


¡Aprecio muchísimo su cariño, ya que no hace tanto tiempo que la sigo!

Lo hago porque me gusta mucho su blog y también porque me enternece su amor por su niña.

Debo según las reglas otorgarlo a 10 blogs que pienso lo merecen.
Y pido disculpas a Karina, por no publicarlo antes, lo quise pensar bien, aunque algunos salieron rápido del corazón.
Hay una que no tienen blog y no voy a poner su mail, 
porque me parece que no corresponde.

Y ellos son para:

IAMSNOWFLAKES  de http://dondehogar.blogspot.com 
Por toda la ayuda y apoyo que me dió desde mis primeros intentos de usar este medio de comunicación. Y además porque su blog es precioso, muy interesante y diverso, no se van a arrepentir de visitarla!

Dama de Oro no tiene blog, 
Pero fue y es un apoyo y aliento constante desde el principio para mí! Es una gran amiga de verdad!

Porque desde que nos conocimos supimos que tenemos muchas cosas en común aunque nuestros blogs no tienen nada que ver! Nos hemos ayudado mutuamente y su blog a crecido y crece constantemente. Y sus notas son tan interesantes que cada día aprendés algo nuevo y positivo! Visitenla y sabrán la excelencia de un ser humano genial.

Mi dulce amiga, seguidora y fans n° 1. Una  mujer dedicada a su hogar, su esposo y sus hijos, que muestra no solo sus hermosos tejidos y costuras, sino también su hermosa casa en la costa de Australia. Bellísima persona les encantará conocerla.

Un alma aventurera, desde Alemania a pocos kilómetros de Holanda, Bea recorre con su bici lugares hermosos y con su cámara toma fotos que nos muestra, costumbres y muchas de las cosas que descubre y compra para probar, dándonos su opinión. Les gustará mucho su blog!

Ale es especial, muy dulce y hace todo de nada, con muy buen gusto y lo mejor es que lo hace con amor! Les gustará pasar por su blog tanto como a mí!

A mi tocaya le encantan las plantas y muestra unas hermosas! Tiene una huerta ecológica y además realiza trabajos de artesanía argentina desde la bella Provincia de Córdoba! Vayan a visitarla verán cosas preciosas y encontrarán un alma romántica!

Una melancólica poeta reconocida, humilde, tierna y buena amiga, nos regala su poesía (que a mí no me interesaba, pero me atrapó) y la obra de pintores, conocidos y de otros que no tanto! Si quieren leer algo bueno y bello pasen por su blog.

Este es un blog nuevito, mi amiga Claudia me avisó que lo había empezado y lo fuí a conocer. Quiero mucho a Claudia pero no es por eso que recomiendo su  blog, sino porque pienso que marcará una diferencia! Desconozco si hay más de este tipo, pero confío en ellas y sé que sus concejos e informaciones serán claras y honestas!

Cómo verán mis amigas son bastante distintas entre sí, pero todas tienen algo en común, son buena gente, les gusta compartir, dar una mano, quieren un mundo mejor y por sobre todo son seres humanos maravillosos.

Ya sé que me falta un blog, pero como gracias a Dios he hecho muchas amigas en poco tiempo, el último lo quiero regalar a cada una de mis seguidoras, porque a todas las quiero mucho y los blogs de todas valen la pena de ser visitados. Sus blogs están al costado en mi blog! 

Habiendo cumplido con las 4 primeras reglas
me dispongo a cumplir con la 5° y última, no sin antes agradecer 
a todas y mandarles un abrazo y beso a cada una...            
                             
Reciban todo mi cariño...

Mónica


















14 comentarios:

Ale dijo...

Graaacias Moni! por acordarte y por las palabras, por tomarte el trabajo de dedicarnos unas frases a cada una y por estar siempre presente, es muy estimulante. Beso muy grande!

sol y luna dijo...

hola monica!!!!gracias de corazon!!!!por el premio y las cosas bellas que decis de mi!!!!y me encanto con la dulzura y el cariño que hablas de todas!!!todo mi cariño para vos tocaya,monica

dama de oro dijo...

La verdad que la remaste Moni¡¡¡ Al principio no la pasaste muy bien, pero como aprendiste, como avanzaste, que satifaccion moral debes tener, me hace requetefeliz que tengas muchos seguidores y un blog cada vez mejor armado y pensado y bueno, dama de oro muy orgullosa de vos. Beso grandote.

claudia dijo...

Gracias Monica. Muchisimas gracias por confiar en nosotras
respuestasjuridicasonline.blogspot.com/

Rosana Martí dijo...

Mis felicitaciones por el premio bien merecido Mónica, y a las otorgadas también porque entre ellas hay amigas queridas.

Besitos y gracias por ser y estar siempre amiga mía.

http://rosanapaishadas.blogspot.com

http://poemasrosana.blogspot.com

IAMSNOWFLAKE dijo...

Mil gracias Moni por la distinción. Es una gran satisfacción ver cómo has crecido desde esos primeros pasos, casi pidiendo permiso, en LNO. Soy una convencida que todos aprendemos, crecemos y nos desarrollamos, especialmente cuando hacemos cosas que nos apasionan. Colaborar con tu crecimiento o el de otros bloggers con los que comparto intereses y valores. Es una manera de sentirme parte de tu blog y de contribuir para que este mundo virtual se pueble de gente como vos que ama su familia, sus amigos, sus hobbies, reflejando a cada paso un corazón de oro solidario con los otros y despojado de egoísmos.
Mi blog es mi pasión y el lugar donde busco solaz en medio de la vorágine de las otras actividades.
¡Gracias otra vez! ... nos seguimos viendo.

http://dondehogar.blogspot.com/

Norma2 dijo...

Gracias Moni por tenerme presente. Más que una bloggera amiga sos una AMIGA, que aunque no te conozco personalmente sos mi válvula de escape cuando Don Blogger se porta mal. Entre las 2, complementándonos, haremos 1 blogger 10... jejeje!
Besooos mil

IAMSNOWFLAKE dijo...

Moni: estoy viendo que donde debiera estar el acceso al blog de Norma2, repetiste el link a MI blog!

Monica 53 dijo...

Gracias a todas por sus palabras, lo que he dicho de cada una es una total verdad! Pienso eso de todas ustedes y de muchas otras más que voy conociendo y aprendiendo a valorar y querer!
¡Hay buena gente en el mundo, eso debe ser una esperanza para todos, incluso hasta para los que igual que yo han sido vapuleados por gente que debería amarnos y valorarnos solo por ser quienes somos! Un beso a todas y cada una...
¡Cuenten conmigo para lo que crean que pueda ayudarlas!
Ando con problemas en la PC, y se me hace dificil cumplir con todo, me agota la espera cada vez que quiero entrar a sus páginas, y preparar las notas me lleva más tiempo del lógico y normal. Por eso les pido disculpas si no puedo comentar los trabajos de todas!

PD: Me confundí, o algo pasó ya mismo lo arreglo, espero que me deje esta máquina desgraciada!
Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA MONICA.
GRACIAS POR EL REGALITO, YA ME LO OBSEQUIARON, PERO VOS SABES QUE YO ACEPTO TODO PORQUE SON CARICIAS PARA MI ALMA. ESTA TARDE LO VOY A SUBIR CON UNA ENTRADITA.

MUY LINDAS PALABRAS ME DEDICASTE, TE AGRADEZCO MUCHO, AMIGA, SOS UNA PERSONA MUY TRANSPARENTE, MUY BELLA.

BESITOS

conlabici dijo...

Gracias Monica!!
Muchisimas gracias por tus palabras tan afectuosas.

Que tengas un buen fin de semana

Mrs Knitaddict dijo...

Monica querida,algo tarde entro, perdon- tantas horas de diferencia hacen que siempre voy tarde a todas partes.
Gracias amiga, tienes siempre esa virtud especial de hacer sentir bien a los demas.
Y tu Blog es tan inspirador! al visitarte siempre me voy con algo nuevo para mejorar mi casa.
Me llevo este precioso premio asi te recordare todo el tiempo-para mi ya eres mi hermana.
Un abrazo y mi afecto de siempre.
Dolly

tere dijo...

holaaaa, es de bien nacidos ser agradecidos y en agradecimiento de tu visita aqui estoy, me gusta mucho lo que estoy viendo y ya me quedo por aqui
un saludo desde asturias

Rosa.E dijo...

Que bien encontrar este sitio ¡diferente!, que decoración, me gusta todo.
Seguiré visitándote.