lunes, 6 de junio de 2011

¡Al fin, otra vez con ustedes!

¡Hola queridas amigas!

Nuevamente con ustedes, esta vez solo para
contarles a todas, que estuve varios días sin Internet!


Perdón, perdón...




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg38QcvtGsDUUrW0Hp67cmNOA1MwlKaG1pEsss9OKlPH-jJXIOBbJywwS-Fn0G8vigus3smHoNZ_Fe5soGlR_fnIgHoDn7NIR_vWFZ6EUcWv_LlwiV05q684Tq0ltTclHAGKlSWdXxydSw/s186/gato+gracioso.jpg

Hace apenas un par de horas que terminaron por cambiar el moden.
Este tiempo lo empleé en visitar sus blogs, 
aunque no dejé ningún comentario, pienso dejarlos breves
en este post.

Empecé por el primero que publicaron después del último que ví.
¡Visité el de todas y todo me gustó mucho y algunas cosas 
me vienen de perillas!

Pero solo voy a comentar algunos, espero que me perdonen 
porque sino se haría interminable, ¿sí?

Siempre es primavera
Pato Donald, impresionante el video! Absolutamente increíble lo que han echo en esa época! Walt Disney siempre fue, es y será un grande!
El día que me quieras, me trajo recuerdos invalorables de mi infancia.
Me encanta cantar y lo hacia bastante bien (según mi familia y amigos). Mi hermano escuchaba tangos porque era su época (me lleva 12 años) y siempre que él estaba de buen humor y recordaba que me quería, solíamos cantar a dúo este tango canción de Gardel y Lepera! Gracias por el recuerdo!
El mueble de almacenamiento, es absolutamente precioso! Si tenés tutorial publicalo por favor!
Besos...


Colorín Colorado
¡Mi mejor deseo en el viaje de vuelta! ¡Que el Señor los bendiga, proteja y acompañe en todo momento!
Cariños...


La calustra
No tengo jardín, ¿servirá el balcón de 3 x 2 m.?
Preciosas las cosas que mostrás!
Besos...


Conlabici
¡Qué lindos lugares y que bien fotografías! Es un lugar precioso.
Las plantitas son retiernas! ¿Crecen cuando las trasladás a una maceta? Me encantaron! 
Besos...


Doris
¡Estoy con ustedes! ¡Hay que reivindicar el pepino español!
Aparte la ensalada debe ser riquísima, se la voy a preparar a mi hija que le encanta el pepino (así solito nomás)
Mi cariños...


Iam
Preciosas propuestas, me quedo con la de la pintura en la pared! Pero en otro color! Se puede preparar sobre madera o metal también, ¿no?
En casa uso la puerta de la  heladera con imanes, tengo una casita de San Martín de los Andes, unas abejitas de Federación (Entre Ríos) y algo más que no recuerdo. No hay mucho para tener a la vista ya! 
Besos...


Rincón de la infancia
Hermosa bombonera y preciosos dibujos de nenas!
Ahora uso la bombonera. Cariños...


Decoratrix
Buenísimo el atrapa moscas, es decorativo y no se adivina lo que es!
Y me encantó la escalera! Gracias por compartir!
Cariños...


El desván de los sueños
Muchas gracias por recomendar esos libros! Ya estoy haciendo una lista de los que quisiera leer! Besos...



¡Creo que ya saben cuanto las quiero!

Para que no se vayan con las manos vacías...
elijan uno...


http://nutrasur-mirinconcito.blogspot.com/2011/06/bombonera-girasol-en-goma-eva.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FCgyy+%28El+rincon+de+la+infancia%29

8 comentarios:

IAMSNOWFLAKE dijo...

¡Qué bueno tenerte de regreso en el mundo virtual! Gracias por el tiempo dedicado a leer nuestras notas y comentarlas.
Cariños.

Ale dijo...

Gracias Moni!! Muy buen regreso y a producir! Besos!!

norsuco dijo...

Gracias Mónica por tu comentario sobre mi blog Siempre es primavera. Extrañé que no pasaras por ël. Te comento que en este momento Don Blogger no me deja bajar fotos del archivo ,pero "como es muy atento" me pone un cartelito color naranja en el que me dice que están arreglando el inconveniente.Espero que lo haga pronto porque allí tengo las imágenes
Beso

Cris dijo...

Yo donde veo un Girasol , meto mi nariz , y si adentro hay bombonessss ... me pierdo , puedo ?me llevo uno !.
La verdad , he encontrado todo un grupo macanudo , con lo que amo la decó , ya sigo a muchas de Ustedes , un Gusto , Gracias por Compartir !
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no engordan. Lo malo es que la imaginacion tiene que trabajar muy a full. Gracias igual, yo tambien te quiero mucho¡¡¡¡ Cuidate.

Anónimo dijo...

hola Monica.
Gracias por el elogio. Me encanta la fotografia, pero todas las fotos que publique son tomadas con el telefono celular, y la calidad no es la mejor.

Tengo pendiente comprarme una camara digital nuevamente ya que la que tenia se rompio.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.

QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!

A MI ME PASA LO MISMO A VECES CUANDO ENTRO A ALGUN BLOG Y NO ENTIENDO MUY BIEN EL POEMA, ME FIJO EN QUÉ COMENTARON LOS DEMÁS.

DE TODAS MANERAS, ES SUBJETIVO.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS.

PD. EL POEMA HABLA DE MI RELACION CON EL ARTE QUE ES MI VIDA.

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra Monica que se arreglo tu PC porque sin ti el mundo blogueril no seria igual. Todos los temas que presentas me encantan!
Un abrazo,
Dolly