jueves, 15 de marzo de 2012

Reto 26 de Gloria...

Acá estoy, otra vez...

Para mostrarles la carpeta que tejí para el Reto 26 de
mi amiga Gloria de:

Como en el post anterior
prometí continuar intentando hacer el corazón para el Reto,
aquí les muestro un nuevo intento siguiendo las instrucciones
de Gloria, que como me dijo una de mis amigas está muy bien explicado.

Obviamente el problema es la mano y la falta de práctica,
pero solía decir mi padre que:
"No te sientas vencido, ni aún vencido"
(Un refrán, un regalito para mi amiga "Dama de oro")
Seguiré intentando...



No ha quedado tal cual, pero se vé en la parte de arriba 
que hice bien los puntos.
Aunque en la parte de abajo,  la punta quedó media rara... 
(no entendía y deshice varias veces) 
Ja...ja...ja... ¡Soy un tanto dura de entendederas!

Pero ahí está, aprovecho la  buena voluntad de mi hija,
para mostrarles mis desastres en tejido.

Siempre hice cuadrados y rectángulos,
y los cosía armando sueters,
con mangas también y hasta alguno de cuello alto...
Pero jamás pude darle forma a ninguno... Ja...ja...

Bueno les dejo esta carpetita chiquitita para ver
y el Certificado de cumplimiento que Gloria me envió el 2 de Marzo
y yo acabo de ver.
No me salió muy claro cuando lo tuve que achicar.






¡Gracias Gloria por tu cariño 
y permitir que los dos anteriores sean buenos!

Les mando un beso a cada una
y las gracias por seguirme siempre...


Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***



Este post no necesita links, las fotos y textos son propios.


¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

2 comentarios:

magdalenacontreras dijo...

Un trabajo bien hecho, felicidades.
Besos.

Norma2 dijo...

Persevera y triunfarás!...jejej!
Beso