jueves, 15 de marzo de 2012

Las cuarenta muñequitas...

¡Hola chicas!

¡Al fin he terminado y enviado a su dueña las cuarenta muñequitas!

Además de los 100 broches con Papá Noel, 
me hizo falta esta experiencia para darme cuenta que 
"no todo es tan fácil como yo lo veo".
Así es, soy de esas personas que cuando vé algo que le gusta,
piensa que es fácil de hacer y ahí nomás me meto de cabeza,
sin pensar mucho y a dármela contra la pared después.

Estas preciosas muñequitas, 
me han llevado más tiempo y trabajo del que pensé,
 y más dinero del que gané.
Tuve que comprar mucho material, porque no tenía lo que me pidieron
y eso me llevo a mucho gasto a pesar de que compré mucho por Once.

¡Pero ha sido una linda experiencia compartir con ellas tantas horas!
¡Y espero que a mi compradora le gusten tanto como a mí!

¡Aquí la culpable de mi falta de tiempo!

Como ya saben, no saco fotos; 
pero mi hija me ayudó a sacar algunas con su teléfono.
Aquí ven en las bandejitas de telgopor, 
las cabezas ya listas, 10 de cada color, 
con el vestidito preparado junto a cuellos y cintas
esperando a ser ensamblados.




¡Todavía me faltaban los zapatitos!





Una vez terminados los zapatitos con sus piernas y moños,
la unión de todo no fue tan rápida, pero al final terminé
de colocarles las perlas que hacen de coronita,
aguja e hilo en mano, porque pegarlas quedaba feo...

¡Y aquí están antes de ser embaladas y enviadas a su destino 
en Río Negro, Argentina!











Con María Victoria 
(para la familia María, para los demás Vicky) 

Las acomodamos intentando ser creativas,
sobre la mesa del comedor.


¡Gracias tesoro mío por esta mano, que me permite mostrar a
mis amigas blogueras, lo que me mantuvo alejada del blog tanto tiempo!


No le hecho la culpa solo a ellas, también me hice dos trajecitos
de pantalón y chaqueta (musculosa) para los casamientos 
y los quince de mi sobrinita Noelia.
Y ahora estoy cosiendo, un delantal de algodón para Juani,
porque los que venden tienen todos fibras acrílicas 
y el pobre es alérgico justamente a eso, entre otras cosas.


Pronto publicaré una idea de Decoración que encontré hace rato,
 ahora quiero mostrarla para que no se escape del todo
el espíritu del blog.


Un gran beso a cada una, gracias por sus visitas 
aunque yo no pudiera visitarlas. 
De verdad las extraño mucho...



Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***



Este post no necesita links, fotos y textos me pertenecen.


¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

7 comentarios:

Ale dijo...

Cuánto trabajo Moni!! pero que lindas quedaron!! Son preciosas, me encantan! Y si bien no ganaste, económicamente hablando, lo que esperabas me imagino la satisfacción de proponerse a hacer algo, de lograrlo, de que alguien te lo compre (y desde tan lejos!) y quede conforme. Te mando un beso grandote, se te extrañaba!

Norma2 dijo...

Hola Mony, te extrañaba, pero ahora sé cuál fue el motivo. El trabajo quedó precioso y como todo trabajo manual lleva mucho tiempo sobre todo si queremos ser tan detallistas como es este caso, dado que a las muñequitas no le faltó nada.
Bienvenida al grupo!!!
Besossssss

Chari Borges dijo...

No me extraña que no tengas tiempo para el blog, con el enorme trabajo que has estado haciendo. Pero, por lo que muestras en tus fotos, ha valido la pena: las muñecas son preciosas y con tantos detallitos. Seguro que la persona a quien se las mandaste ha tenido que quedarse contentísima.
Muchos besos,
Chari

Claudia G.E. dijo...

Son preciosas! Pero cuánto trabajo!
Con estas experiencias uno aprende y mucho!
Me alegro que estés de vuelta.
Un beso grande y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Moni que envidia . Podes hacerte dos chaquetas de pantalon y pollera. Queremos veeeeeeer. Te ahorras un monton de $$$$$$$$$. que lindo saber coser.

Unknown dijo...

Quedaron ¡bárbaras! ¡qué trabajito! A futuro, ya sabés, hay que sentarse a calcular materiales y salir a gastar la suela de los zapatos para encontrar buenos precios y, lo más difícil xq es tan subjetivo, sumar cuánto vale tu mano de obra y el tiempo que deberás invertir. ¡Te felicito! por las muñequitas y por las prendas que te confeccionaste (la costura nunca nunca nunca me llamó la atención).
Un beso y muy buen fin de semana.

Karina dijo...

Te felicito por el trabajo, que paciencia amiga!!!! a mi los trabajos en serie, me asustan un poco.
o sabia que hacías souvenirs, además de la decoración.
Tu carpetita de corazón quedo muy bella, y si salio media chuequita la próxima saldrá mejor, al menos eso me digo yo, cuando veo mis trabajos.
Besos y buen finde.