martes, 27 de marzo de 2012

¡Otro mimo para mí!

¡Hola a todas y bienvenidas!

Mi querida amiga Luján Fraix de:
lujanfraix.blogspot.com.
Me dejó en su blog:
http://lujanfraixrecuerdos.blogspot.com.ar/
este hermoso premio que a ella le otorgó su amiga


Este premio tiene como destino 6 blogs que tengan
menos de 200 seguidores,
precisamente para crear lazos y unir a la familia bloggeril.

Así que les otorgo el Liebster Blog a:


Tere de: "Dicen que la acuarela es la novia del paisaje"

Iamsnowflake de: http://dondehogar.blogspot.com.ar


Paula de: http://paxarelas.blogspot.com.ar

Las Marce de: http://mcvintagetienda.blogspot.com.ar

Y para...

Norma 2 en: http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar
                 su nuevo blog de nutrición.        


¡No se arrepentirán de visitar estos blogs!
Son todos de amigas mías muy queridas 
de la República Argentina.


No solo se encontraran como en casa, 
también aprenderán cosas útiles y nuevas
llevadas de la mano por mujeres
que viven, trabajan, sueñan y aman en este siglo.


¡Besos a todas y cada una!





Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***






¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

17 comentarios:

Claudia G.E. dijo...

Felicidades!!
Te lo merecés! y las otras chicas también, son amigas!
Un beso grande

Yannelitta dijo...

gracias por el premio, mañana lo publicaré en mi blog.

ion-laos dijo...

Felicidades a todas!!!

Besos!!!

Norma2 dijo...

Gracias Mony por el premio y sobre todo por lo que decís al final-
Besosss

marcela cavaglieri dijo...

Moni!!!!! Te acordaste de nosotras!!! GRACIAS de todo ♥♥♥!!!!

decomarce dijo...

Gracias Mónica!!!
besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por tu premio, un abrazo y hasta pronto.

Unknown dijo...

Mil gracias, Moni!!!
¿Cómo anda todo por ahí? ¿Seguís con las muñequitas?
Un beso enorme.

Chelo dijo...

Enhorabuena por este merecido premio.
Un abrazo

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Sempre bom os carinhos. Tu mereces minha amiga e obrigada pelas sugestões de outros blogs.

Abraços
cvb

Rosana Martí dijo...

Muchas felicitaciones amiga mía, te mereces esto y mucho más.

Besos y abrazos con mi cariño siempre.

Amparo SR dijo...

Hola Mónica, felicitaciones por este mimo tan merecido.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste querida amiga.
Un beso,
Amparo

Blink! dijo...

Felicitaciones por el premio!!!

Denise dijo...

Hola Moni! pasé a conocerte, vengo del blog de Yanelita, me encantó tu blog, ya soy tu seguidora, besos desde el sur de Argentina!

Yannelitta dijo...

pero que bien me hace sentir que yo le haya dado una pequeña idea a una reina del diseño jiji a decorar frascos se ha dicho jiji

Anamá dijo...

HOLA MONICA, PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNAS MUY FELICES PASCUAS EN FAMILIA !!! BESOS

Kasioles dijo...

Querida amiga: Te dejo mi felicitación por ese premio, lo tienes bien merecido por tu constancia y dedicación.
No dudo de que tus amigas también lo merecerán, pero no tengo el gusto de conocerlas.
Intenté buscar esas cortinas mariposa pero no las encontré.
Abrazos y cariños para que los compartas con todas las agraciadas.
Kasioles