martes, 20 de marzo de 2012

El de delantal de Juani

¡Hola chicas!

Les conté que tenía que hacerle un delantal de Jardín de Infantes
a mi nieto Juan Ignacio,
porque como es muy alérgico, los delantales comprados
con el poliester que contiene el género,
le provoca picazón y de allí a las ronchas es un paso.

Así que otra vez, gracias a mi hija María Victoria,
puedo mostrarles el delantal que le hice en el fin de semana.

¡Y aquí está! 


Todo en azul de algodón solamente.
Sobre él le pone Luz, uno como el de los demás nenes,
al que le quitamos el cuello y las mangas.
¡Así queda el delantal y Juani está protegido!


Así queda con el cuellito del de algodón para afuera.


Así le queda la manguita.



Al delantal comprado, le saqué el cuello y las mangas
y lo terminé con vistas azules de la misma tela 
con el que le hice el delantal completo.


Espero que les guste y vean en que trabajé
durante el fin de semana,
y por qué no pude estar con ustedes como siempre.
Creo que ya podré dedicar más tiempo al blog,
así que pronto verán nuevas notas sobre 
"Diseño y Decoración" en "Mónica Diseños".


¡Besos a todas y gracias por sus visitas, comentarios y paciencia!





Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***







Este post no necesita links, fotos y textos son propiedad de "Mónica Diseños"





¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que quedó! Contento Juani no?
Besitos
Roos

syra dijo...

Hola Mónica el babi como yo le llamo te quedo súper bien
Tu blog me gusta mucho por lo que le dedicare mas tiempo otro día repasando todas las entradas, pues esta muy interesante a mi también me gusta mucho la decoración y siempre estoy haciendo cosas en casa y veo que tienes muchas ideas. BESOS

Norma2 dijo...

Cómo crecen los chicos! ya va al cole!?? El delantal muy práctico y ya me veo a Juani cuando llega. Me hiciste acordar de los nenes de 1° el primer día de clase estaban impecables, no te cuento cuando salían...jejej! Por lo tanto tenés que hacer varios seguramente.
Besosss

Rosana Martí dijo...

Te quedó precioso, lo guapísimo que estará Juani con los delantares de abuelita.

Besitos de mil colores amiga, cuídate mucho reina, siempre en mi corazón.

Claudia G.E. dijo...

Qué lindo quedó!!
Vas a hacerle otro? Como Norma dice: entran preciosos, pero salen...
Felicidades a la abuela!
Un beso

Chelo dijo...

Te quedo precioso y Juani estará contento con el babi que le hizo su abuela. Un abrazo

Felisa Casas M dijo...

Precioso y me encanta el color, estara contento Juani, mi nieto tiene solo 5 meses. Felicidades.
Besos.

Ale dijo...

Pobrecito! tener que luchar con alergias tan chiquitito!
Tuvieron muy buena idea con el delantal, eh! muy buena solución! Besito!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantó!
te felicito!!
NICE!!

magdalenacontreras dijo...

Hola Mónica, me alegra tu vuelta.
Te quedó muy lindo el babi.
Besos.