martes, 15 de febrero de 2011

Planos para Juanpe!


Bienvenidos al blog!

Estos planos los hice para Juan Pedro, un amigo de mi hija
que me pidió consejo, como si supiera mucho!
Lo intenté!!!

Juanpe se acaba de mudar y quiere hacer una biblioteca escritorio 
en su nuevo cuarto.
Estudia música en el Conservatorio, 
pero en Floor Planner no encontré guitarras, ni violines.

Este es el primero, se me ocurrió un escritorio esquinero
a la derecha, el ventanal a la izquierda le da más luz.
Unos 2 o 3 estantes aprovechando la pared en L.
Un baúl delante del ventanal, se puede usar como mesa de luz o ratona.
Y en ese pasillo de 1 metro colocaría un placard que ya tiene.
El pasillo lleva a un altillo que más adelante piensa usar como dormitorio.

 Las rayas que se ven, me olvidé de borrarlas, las uso para darle 
a los muebles las medidas reales.

El rectángulo oscuro es el placard que descarté,
para colocar otro menos ancho en el pasillo y que actúe como vestidor.

Pensando y pensando... se me ocurrió darle otra vuelta!
Centré el escritorio en una sola pared y agregué un mueble
pequeño y distinto,que contenga lo necesario para su música.


Ya que estamos hagamos otra distribución!
Y aquí está:


Ahora, él tiene la palabra! Aunque a mi me falta diseñarle
la biblioteca escritorio.

Así que dejo este post, para dedicarme al diseño!!!

Gracias por la visita!!!

Y reciban mi cariño!!!



Obviamente este post no tiene links

1 comentario:

Lailocha dijo...

Un muy feliz Cumpleaños Monica!!