domingo, 13 de febrero de 2011

Cuadro para Concurso Redecorate 1° Aniversario del Blog


Como le prometí a Luli en el chat, 
aquí dejo unas fotos,
para que vean una de las primeras artesanías que hice.

 Todo lo que se hace, se va perfeccionando con la práctica!

Ésta no es la primera, ni la última,
generalmente los hago para regalar, 
a recién nacidos o a personas a las que le tomé mucho afecto.

La que ven está en el cuarto de mi hija!
Es una lástima, pero usé la lámina original!
Que boba, no? 


Representa los misterios Gozosos del Santo Rosario!
Fue armado por los Templarios durante las Cruzadas,
los guerreros resaban todos los misterios 
antes de las batallas, 
así pedían la protección de la madre de Jesús
para su vida o su muerte en la lucha. 

Misterios Gozosos:  

1-    El Ángel anuncia a María que va ha nacer Jesús.
2-    María visita a su prima Isabel para ayudarla
3-    ¡Jesús nace en Belén!
4-    María y José lo llevan al Templo para presentarlo.
5-    Jesús camina al Templo de Jerusalén, se pierde y María lo encuentra.



Las sacó mi esposo, por que
las mías no se podían ver!
La que no salió oscura, salió movida. 
Ese es el motivo del porqué
todavía no puedo armar un post con mis manualidades!

Otras imágenes que utilicé!


Ésta la conocen, no?



¡Estas las usé para el nacimiento de dos nenas de amigos!

 No me deja abrir lo que guardé en el World!
Tengo que averiguar o descubrir como pasarlo a la galería.
Hay una imagen de un niño rezando
con una medalla en la mano, 
tan tierna, que muero por que la vean!

Pasenme o díganme de que medidas y tema
podría preparar uno o dos, bahh, los que quieran. 
Y sobre todo si les gusta como premio!!!

!!!Mi cariño a todas como siempre!!!


Obviamente no hay links.

No hay comentarios: