miércoles, 22 de diciembre de 2010

Caso 85 - Florencia - Piecita

Este nuevo post es para mostrar en cuantas posiciones se puede distribuir los muebles con respecto a la ubicación de la ventana.
Como en el post anterior, repito que los colores y las formas están limitadas en Floor Planner.
He utilizado el escritorio pequeño y la silla. Les cambie un poco el color, queriendo pensar que es rojo.
En este caso agregué, una cajonera con rueditas al lado del escritorio (se consiguen fácil, se pinta del color deseado y se le colocan cuatro rueditas). Varios estantes como se puede ver, en dos colores uno sobresale solo para que se note que está, un perchero y por último un sillón de esos que se desdoblan y se hacen cama, no son muy caros (hay en varias casas, como Arredro, donde se consiguen).



Dejando la ventana en el mismo lugar, pasé el escritorio debajo de ella y los mismos muebles los coloqué en una posición muy parecida.
Lo demás son solo detalles, una lámpara sobre el escritorio y una de pie detrás del sillón. Unas plantas de interior (en eso no puedo ayudar) una cafetera o pava eléctrica, libros......


Como no estoy segura en qué pared irá la ventana, supuse que podría ir en la pared de frente. Entonces redireccioné los muebles. Coloqué el escritorio bajo la ventana porque me parece importante la luz natural para  estudiar, y puse una lámpara sobre el escritorio para generar luz cuando oscurece.


Por último, coloqué la ventana a la izquierda de la entrada, por eso el escritorio queda en esa posición, recibe luz natural desde la izquierda. Otra vez estantes de varios tamaños y en dos colores, hacen las veces de biblioteca y sirven también como apoyo. Hay uno debajo de la ventana.
La cantidad de estantes la determinas vos y también el modo de colocación.
La empresa Rapi-estant tiene variados sistemas para esto, te recomiendo entres a su página, te va costar elegir, lo prometo!
Y podés comprar los estantes ya cortados, en fibrofácil o la madera que quieras, en Essy, llevás las medidas y ya está! Después los pintas de los colores que hayas elegido.
Me sigue gustando la combinación de blanco con rojos o naranjas, perdón!


Florencia, como podés ver hay mil y una forma de distribuir muebles y conseguir lugares de apoyo. Con adornos que seguro tenés, unos lindos  cuadros se puede generar un lugar cómodo y agradable para estudiar, leer, trabajar o simplemente mirar  por la ventana tomando un café. Dijiste que era una linda vista la que se lograba poniendo una ventana ¿no? 
O por qué no? dormir una siestita!

No hay comentarios: