miércoles, 15 de diciembre de 2010

Caso 84 - Terraza de Nancy y Ezequiel




Sobre las dos paredes vacías, dos maceteros alargados (pueden ser solo macetas en el rincón) de madera o cemento. En la esquina, frente a la puerta del lavadero, el Deck sobre el mesa y sillas a elección, yo elegiría en madera, pero Nancy dice que ya tienen idea de las que quieren. Sobre todo esto la pérgola.

 En la pared baja que dá al patio, un banco de madera apoyado en dos maceteros de madera.  Hay una foto en mi blog de ese banco. Sectorizando la parrilla y la zona de lavado, coloqué una reja en madera, se compran en Easy y cierran en dos partes el lugar.

 Si se animan pueden hacer una puerta con el mismo material. y si se pudiera utilizaría el material que mostró Damadeoro en un Link. 
Entre la mesada y el cerramiento una mesa guardatodo en hierro forjado y terminaría la parrilla, con una campana que levante y aleje el humo. 
Ojo! con los toldos sobre ese lugar, el calor de la parrilla y los gases que emanan del carbón no son lo ideal.

 Por último, contra la pared de frente en el lavadero, colocaría una estantería en hierro forjado para macetas, velas y canastos que guarden los juguetes del “rey de la casa”.

 Como notarán queda un gran espacio para juego, recreación y hasta se puede poner una piletita en verano. Creo que eso es todo, cualquier duda aquí me encuentran para solucionarla. 

 Suerte…… Qué quede espectacular!!!!!!!

No hay comentarios: