lunes, 20 de febrero de 2017

Cocinas pequeñas

¡Hola!

Una nueva presentación en Mónica Diseños...

Que una cocina sea pequeña no quiere decir que sea fea, ¿verdad?

Por eso quiero mostrarles aquí hoy cocinas 
pequeñas pero muy bonitas y prácticas...

Veamos cómo en un rincón podemos armar una linda cocina
con mucho lugar de guardado y muy original...
Noten que el espacio se ha utilizado muy bien
y hasta se ha aprovechado para poner un desayunador pequeño 
que se usa también para dividir la cocina del resto del ambiente...


Muy chiquita pero bonita, el tono claro en la madera
permite la integración al resto del lugar y se consigue bastante lugar de guardado.


Una excelente distribución con mucho espacio contenedor,
los colores elegidos la hacen parecer más grande
y la zona de desayunar es bonita y práctica.


Una idea genial un mueble independiente con rueditas
con la superficie en madera ideal para una cocina práctica.
Se puede dejar debajo de la mesada y correrla cuando se necesite
esa superficie.


Algo más shabby pero hermoso
todo depende de lo que nos guste...
Ideal el estante flotante que recorre todo el contorno
de la pequeña cocina ofreciendo mucho espacio de guardado.


Algo arrinconada pero no por eso menos linda
es esta cocina muy bien aprovechada. 
Se eligieron accesorios modernos en acero inoxidable
y blanco para las paredes y los azulejos
que iluminados por la pequeña ventana permite que 
el lugar parezca más grande y cómodo.


Otra pequeña cocina decorada en forma tradicional
y muy bien aprovechado su espacio con paredes 
llenas de distintos tipos de estantes y muebles cerrados
que permiten guardar muchas cosas
y la mesa que se retrae a la pared para dar más espacio aún.


Una pequeña y un tanto oscura para mi gusto
pero no es a mí a quién tiene que gustarle 
es al cliente que debe vivir en un lugar que le encante...
A los muebles en madera se le han agregado paneles con
vidrios opacados que dan más luminosidad
y a pesar de ser muy chica está preparada con un gran lugar de guardado.


Me alegrará  mucho saber si estas ideas que encontré en la página
que figura como fuente,
les ayuda a imaginar cómo decorar sus propias cocinas
sean grandes o chicas.

Disfruten mirando las fotos y rescatando ideas de estas cocinas
que terminan por ser fabulosas...


¡Hasta la próxima!



Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***


Fuentes
https://www.idealista.com/news/deco/estancias/2013/09/03/657747-ideas-de-decoracion-para-cocinas-pequenas-fotos

¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

8 comentarios:

Norma2 dijo...

Con los años uno se va dando cuenta que no es necesarios tener una cocina grande con mucho lugar para guardar cacharros.A medida que pasa el tiempo te das cuenta que con una sartén y 2 ollas de distinto tamaño está todo resuelto ¿o no? Eso sí, que quepa una mesa graaaade para reunir a la familia.
Besos Moni hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/edgar-artis-emplea-alimentos-para-sus.html

maria dijo...

las cocinas pequeñas tienen coo ventaja que tienes menos que limpiar jejeje, pero tienen que estar super bien montadas y organizadas para que sean practicas y comodas!!un besito.maria:)

Dezazu dijo...

Las cocinas pequeñas a mi me agobian es una de las estancias mas importantes de la casa!!besos

Kasioles dijo...

¿Dónde metería yo tantos cacharros si tuviera una cocina pequeña?
Y que conste que la de las casas de ciudad son de lo más normales, por esta razón, cuando salgo y veo algún molde bonito o una fuente en la que pueda presentar cualquiera de los platos que hago, me la quedo mirando y ganas me dan de comprarla, luego, doy marcha atrás, pienso un poco y me digo ¿dónde voy a guardarla? Total, que me quedo con las ganas y ya no la compro.
En esta vida, nos tenemos que adaptar a todo, si tengo que vivir con una cocina pequeñita, seguro que no me iba a morir de hambre, y los míos tampoco.
Abrazos y gracias por las ideas.
Kasioles

decorayadora dijo...

yo ahora estoy remodelando una cocina pequeña . mas bien diminuta .. me viene muy bien ese post con esas imagenes

Rosana Martí dijo...

Me encanta las ideas con que compartes todo tu saber en esto del diseños de hogares. Las cocinas al igual que los baños son los lugares más importantes para mi de una casa, así que tienen que estar bien acomodados para disfrutar de ellos. Un abrazo y muchos cariños amiga, siempre es un placer pasar por aquí.

MarielaPapeletas dijo...

Me encantan todas pero ame la shabby!.. hermosa idea la de las mesas que se guardan bajo la mesada genial!... Gracias!

Joaquin dijo...

¿Qué tanto sabes de cocinas? Sabías que en la actualidad existe diferenteTipos de cocinas, desde los más novedosos, hasta los mas surrealstas y lo mejor es que cada uno se adapta completamente a tu hogar