miércoles, 9 de abril de 2014

Soluciones simples para cocinas

¡Hola amigas!
De nuevo por aquí, para mostrarles cuantas cosas
lindas, buenas y algunas no tan económicas
hay para hacer más práctica nuestra cocina.

Como se que más que leer, adoran ver.
Hoy no habrá comentarios,
sobre todo porque cada foto lo dice todo.

¡Empecemos!

 Soluciones Prácticas Facebook

  Soluciones Prácticas Facebook

 Soluciones Prácticas Facebook

 Soluciones Prácticas Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Imagen encontrada en Facebook

 Soluciones Prácticas Facebook

Soluciones Prácticas Facebook
Cecilia Lentini

 Soluciones Prácticas Facebook

 Soluciones Prácticas Facebook

 Soluciones Prácticas Facebook
Manualidades Navideñas

Look4Desing Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Imagen encontrada en Facebook

Si a alguna le interesa hacer alguna de estas soluciones
en su cocina, solo tienen que pedirme un tutorial
y veré la forma de hacérselos llegar.

¡Espero que les sea de utilidad!

¡Cariños a toda y a cada una!


Me encanta leer sus comentarios, 
pero por las dudas les dejo mi mail...

**monicadisenios@gmail.com**


Si alguien conoce cuál es el origen de estas imágenes que yo encontré en Facebook, les agradeceré la información por mail y así podré colocar la fuente real de cada una de ellas.

En facebook no se acostumbra a poner los links en algunas imágenes.


¡Si te gusta este post!

¡Ayudame a promoverlo!

Hacé clic en el botón +1 de Google.

Que se encuentra al final de la página.

¡Gracias!

13 comentarios:

Claudia G.E. dijo...

El de la mesa que aparece, el de las hortalizas y el de la despensa son geniales!
Un beso

Mrs Knitaddict dijo...

Cuantas genialidades muestras Monica! Todo es mas organizado y ordenado asi. Ese con la regla y los pegs de madera se me grabo ya nomas, quedara perfecto en mi taller de costura y tambien quiero hacerle a Jimmy en el garage.
Amo tu Blog, siempre me voy inspirada.
Besos,
Dolly

Norma2 dijo...

Qué bueno es tener todo organizado y al alcance de las manos. El separador de cubiertos está muy bueno y es para hacerlo ya con cualquier maderita
Moni, fijate si podes organizar los blogs por "actualizado recientemente" pues los tenés muy mezclados.
besoss

Kasioles dijo...

Siempre nos traes ideas atrayentes y estupendas para decorar, organizar y aprovechar espacios.
Me encanta ese cajón que tiene los departamentos en diagonal, yo siempre tengo problemas con algunos utensilios de cocina que son demasiado largos, ese cajón es lo ideal para solucionarlo.
Ya veo que tú y yo tenemos cosas en común,
Les rezaremos y soñaremos que un día....
Abrazos y mis cariños.
kasioles

Anamá dijo...

Cuantas ideas lindas MOni, me gustó el cajón que adentro es cruzado para poner desde lo más chico a lo más grande, genial!!!besitos

Alicia dijo...

CUANTAS IDEAS BUENISIMAS...
ME GUSTAN MUCHAS DE ESTAS .SALUDITOS

maria dijo...

que ideas mas geniales para aprovechar el espacio!! un besito.maria:)

Gaba Diseños dijo...

Hola Moni! muchas gracias por tus palabras en mi blog!!
Bendiciones para vos!!
Hermoso todo lo q nos mostras! cada cosa tiene un algo que digo mmmm q lindo jaj!
Buenas ideas siempre suman! Besitos!
buena semana!
(¯`v´¯)
-`·.¸.·´-
♥-:¦:-♥
★Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mónica, cuánto tiempo sin saber de ti.
Realmente nos dejas muy buenas ideas para que nuestras casas sean más acogedoras y aprovechar los espacios.
Los cajones diagonales son muy acertados, porque no nos caben los utensilios largos y todo queda desordenado.
Gracias
Un gran beso de ternura
Sor.Cecilia

Kasioles dijo...

Querida amiga: Me alegra saber que mis recetas puedan servirte de ayuda.
La pena es que no estés en España, aquí te podrías dar un atracón de mejillones a un precio asequible.
Te deseo todo lo bueno y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles

ion-laos dijo...

Todas las ideas son estupendas, cuanto mejor se aprovechen los espacios, menos líos tendremos.

Besotes!

Chari Borges dijo...

Hola Moni. ¿Cómo estás? Me han gustado muchísimo las ideas del post. Da gusto poder organizar todo en la cocina y son ideas prácticas y fáciles de realizar.
Un beso,
Chari

Eulalia Isabel dijo...

Todas ideas excelentes, gracias por la visita.
saludos