miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Jorge Bergoglio es Francisco I!

¡Estoy Feliz chicas!

¡Bienvenidas a celebrar al Pastor del mundo!

El Espíritu Santo se posó sobre el Cónclave
y eligieron al mejor ser humano para conducir la Iglesia.
Iglesia de Dios = Pueblo de Dios

El Arzobispo de Buenos Aires, Argentina,
Cardenal Jorge Mario Bergoglio
fue elegido hoy como Pastor del Pueblo de Dios.

Esta imagen es la del sacerdote que conocí un sábado temprano
en el gimnasio del Colegio Pío IX.  
Los dos solos, él de un lado y yo del otro esperábamos que llegara
el resto de las catequistas para comenzar su charla.
De verdad yo no sabía quién era, 
caminábamos y nos cruzamos.
Sonreí, como cuando tengo vergüenza, como hago siempre.
él me dijo "Buen día".


Casi me caigo del asiento, cuando ví que subió al escenario.
Lo que escuché en la conferencia me atrapó y hubiera querido
continuar oyéndolo mucho tiempo más.
Tan vergonzosa no le hablé... y me arrepentí...
Pero yo no sabía que era él...
Salí enamorada de ser Catequista...
A partir de ahí comencé a seguirlo y puede conocerlo...
Los que me rodeaban me hablaban maravillas,
lo que leía se acercaba mucho a mi modo de ser y pensar.


¡La alegría no entra en mí!
¡Estoy segura de que no hay un mejor representante de Dios en el mundo!
¡Y así como quiero y admiro a Juan Pablo II, 
sé que el mundo querrá y admirará a Francisco I tanto como lo hago yo!

¡Recemos juntos por Jorge Mario Bergoglio que es Francisco I!

¡Recemos juntos por el mundo!

Besos... Nos vemos la próxima...

Mónica...

7 comentarios:

Norma2 dijo...

Yo también estoy muy contenta, creo que hará reformas en esta iglesia que cada día tiene menos adeptos.
Besosss Mony

Sarita-Andrade dijo...

:D en Chile recibimos esta noticia con mucha emoción, me encantó el nombre que escogió como Papa, ya que Francisco de Asís es uno de mis guías ^^ por fin un Papa latinoamericano!!

Te dejo muchos saludos!

Sarita

http://andraderuiz.com

Chelo dijo...

Confiemos en él y en su trabajo , por ahora es lo único que podemos hacer.
Un abrazo

ion-laos dijo...

Felicidades!!!

Besos!

Luján Fraix dijo...

HOLA MÓNICA
ESTAMOS TAN FELICES TODOS QUE NO LO PODEMOS CREER, ES QUE ERA, POR LO MENOS PARA MI, IMPENSADO, ME TOMÓ TAN DE SORPRESA QUE ME EMOCIONÉ MUCHISIMO Y ESO QUE NO LO CONOZCO EN PERSONA.

ESA SONRISA, ESA FORMA TAN ESPECIAL, TAN CERCANA... PARECE TAN DIFERENTE A TODOS LOS OTROS. ES QUE ES LATINO... LOS OTROS PAPAS ME PARECIERON DISTANTES.

COMPARTIMOS LA FELICIDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS, CREYENTES O NO. ES ALGO QUE VA MÁS ALLA... ES VER A ALGUIEN TAN TRANSPARENTE, TAN HUMILDE... NO SÉ... TIENE ALGO ESPECIAL.

BESITOS

Alicia dijo...

COMPARTO TU ALEGRIA!!!!!!!!
SI ES UNA BENDICION.
SALUDITOS

Mrs Knitaddict dijo...

Monica querida! que emocion el saber que lo conociste personalmente.Yo hasta llore cuando me entero que nuestro nuevo Papa es argentino. Me encanta el nombre que eligio, no hay dudas que lo hizo guiado en su imitacion a San Francisco.
Dios lo bendiga.
Un abrazo y mi cariño de siempre,
Dolly