lunes, 3 de diciembre de 2012

Otra vez con ustedes...


¡Hola chicas!

¡Les doy la bienvenida otra vez a Mónica Diseños!

Creo que es el momento para un reencuentro,
después de mucho tiempo hoy vuelvo a publicar.

Será una pequeña entrada...
Me inspiró a hacerla mi amiga Roos,
con su entrada sobre árboles de Navidad.

Lo que muestra me parece ideal para departamentos pequeños,
como para que nadie se quede sin un arbolito en su hogar.
Y no quiero que nadie se quede sin verla:

Su blogMi espacio,mis cosas

La dirección:  

Solo dos ejemplos, para tentarlas...



¿Qué les parece si la visitan y ven todo lo que ella mostró en su nota?

Les aseguro que no se van a arrepentir...

Un beso grande a cada una de mis queridas amigas y seguidoras...

¡Volveré con más!

Chauuuuuuuu!

10 comentarios:

Chari Borges dijo...

Hola Moni,
¡Qué bueno volvernos a leer por los blogs! Esos árboles de Navidad para apartamentos pequeños son ideales para mí. Me voy corriendo al blog de Roos.
Un beso grande

Norma2 dijo...

Bienvenida!! Hermosas ideas las que nos da nuestra amiga Roos. A mi me encantó el blanco con la luz detrás.
Besosss

ion-laos dijo...

Hola, bienvenida hermosa!!!

Me gusta el primero, por lo sencillo y luminoso que es.

Es un gusto leerte y se te echa de menos.

Besotes guapa!

Rosana Martí dijo...

Me alegra tu vuelta amiga.

Besitos y cariños.

Anamá dijo...

MONIIII, QUE BUENO SABER DE TI AMIGA, ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO Y ESPERO QUE TE QUEDES MAS TIEMPO CON NOSOTRAS, AUNQUE NO LAS VISITE SEGUIDO POR FALTA DE TIEMPO, SIEMPRE ME DOY UNA VUELTITA. TE MANDO UN BESO GRANDE GRANDE , VOY A VISITAR A ROSS QUE ES OTRA GRAN AMIGA Y NOS SEGUIMOS LEYENDO SIEMPRE!!!

Mascab dijo...

Querida amiga mía! cuánto tiempo Mónica! cuánto te eché de menos!

Me alegré mucho hace unos días cuando leí tu comentario en mi blog, lo hice desde mi teléfono personal y todos me preguntaron qué noticia era esa que había recibido que me hacía sonreír de esa manera...eran tus letras.

Hoy vuelvo a ver tu logo y quiero decirte que alegra un montón tu regreso.

Sobre todo con este enlace para decorar nuestra casa en Navidad, que falta nos hace que el espíritu navideño entre en todo el hogar español.

Besos guapa!

Luján Fraix dijo...

ME ENCANTAN ESTOS ARBOLITOS DIFERENTES, QUEDAN PRECIOSOS PORQUE YA NO SON LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE NO?.
UN BESITO, ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO.
CARIÑOS

Mrs Knitaddict dijo...

Que felicidad tenerte de vuelta Monica!
Tu blog siempre fue para mi motivo de inspiracion.
Muy lindo el blog de tu amiga.
Un abrazo y mi cariño de siempre,
Dolly

Conchi dijo...

Me alegro de verte otra vez,esta entrada es muy original,no tardes,besos.conchi.

Anónimo dijo...

Hola Moni. que bueno saber que estas bien. Hoy vi en Easy unos arbolitos chatos con un piecito, de unos 19 cm de profundidad mas o menos, con 5 perforaciones para introducir 5 bolas brillantes de distintos tamaños. Muy lindo , barato , poco espacio y para nada complicado de armar , desarmar y guardar.