lunes, 14 de noviembre de 2011

Explicaciones y ¡Un regalo de ion-laos!

¡Hola a todas!

Debo hacer esta entrada para darles una explicación a mi ausencia. 
Desde el sábado estoy con gripe y fiebre alta
y recién me estoy empezando a recuperar.
Después despacio me pondré al día con las visitas 
a todas ustedes y veré todo lo que han publicado.

Y ya que paso para esto quiero mostrarles éste Premio, 
que me ha hecho ion-laos
del blog: ion-laos-sentimientos.blogspot.com  

Estoy muy agradecida por este regalo,
porque considero a mi amiga, una mujer íntegra 
que dice lo que siente y piensa.

Las invito a pasar por su blog,
es variado y brinda sinceramente su opinión
respecto a temas de actualidad.

http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com/2011/11/premio.html#comment-form

Este Premio viene con tres condiciones:

1. Un sueño
    Sueño con realizar un emprendimiento con el éxito. 

2. Tres canciones
     Como me gusta mucho el tango, los boleros y el folclore argentino, 
     doy una de cada una:

   Tango:  "Aromas" de Letra: Emilio Fresedo y Música: Osvaldo Fresedo

   Boleros:  "Primera Cosa Bella" de Nicola Di Bari
    
   Folclore argentino: "Zamba para no morir"   de Hernán Figueroa Reyes


Si alguna quiere conocerlas, creo que en la web debe haber algún video o algo así; me avisan y los busco para que los vean y/o oigan.


3. Y compartirlo
     Esta vez lo voy a compartir con:

Carolina de  http://carolinamaraboli.blogspot.com
Chari de  http://lacasadelosmartinez.blogspot.com

Todas ellas grandes amigas mías, con un talento innato para las manualidades y con un gusto muy refinado...  Visítenlas y verán que  bien recibidas y cómodas las harán sentir...


Un gran beso a cada una...
Mi cariño a todas...
Vuelvo pronto...

Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Moni cuidate mucho asi te pones bien!
Lamentablemente la gripe y la fiebre necesitan pasarse en la cama.

Te deseo una pronta mejoria!!

magdalenacontreras dijo...

Te deseo una pronta mejoría.
Felicidades por tu premio.
Un abrazo.

Claudia G.E. dijo...

Que estés bien prontito!
Un cariño grande

Karina dijo...

Hola amiga, pase a ver que te estaba pasando y me encuentro que estas pachucha. Viste que feo es tener fiebre, creo que una a esta edad se habia olvidado un poco como se sentia. Cuidate mucho y descansa, que el cuerpo te lo pide. Gracias por el premio.
Besos

Ale dijo...

Moni, venía a ver qué te pasaba y me encuentro con la sorpresa! Graaaaacias!!! sos una dulce; gracias por estar siempre y tenerme presente, me lo llevo ya. Cuidate mucho, que el tiempo está propio para gripes, alergias y otras yerbas, así te mejorás totalmente. Te dejo un abrazo fuerte y un beso grandote!!

RosaE dijo...

Monica Espero estes muy bien, ¡felicitaciones por tu premio!
Te dejo un abrazo con mucho cariño

Chari Borges dijo...

Pero ¿qué es esto? Tú malita y repartiendo premios. Muchísimas gracias, cariño, por acordarte de mí. Cuídate y recupérate del todo.
Besos y abrazos,
Chari

Unknown dijo...

holita.... como estas espero que te recuperes prontito... un abrazoy un besitoooooooooooo grandeeeee

Mony--;@ dijo...

hola Monica! ojala te recuperes pronto de tu resfrio! espero verte mas seguido por aqui, un gran abrazo!

Rosana Martí dijo...

Felicitaciones por el premido bien merecido y así nos dan la oportunidad de conocerte mejor. Espero de corazón que te acabes de recuperar del todo, y te agradezco también la buena voluntad de tus palabras animando mis sentidos.

Un fuerte abrazo lleno de mi cariño siempre.

ion-laos dijo...

Cuídate que esos resfriados son muy latosos, yo también he salido de uno que me ha tenido el cuerpo como una gaita, que decimos por aquí, jajajaja.

Felicidades a todas!!!
Besos!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por tu premio y que te mejores, hasta pronto.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! q linda eres! gracias por pensar en mi para el mimo!! me lo llevo en mi corazón!
ojalá te recuperes pronto!!

Chelo dijo...

Enhorabuena por ese merecido premio y enhorabuena buena también para tus elegidas.
¡Cuidate! Un abrazo

Conchi dijo...

hola monica,espero que estès bien ya de tu gripe,paso para decirte que aunque estemos lejos puedes participar,no importa desde donde participeis,ojala te toque.un beso.conchi.cuidate.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Mónica! Sí, realmente se llevó mucho hilo, las madejas són muy pequeñas, parecen más grandes porque los pompones abultan mucho, pero solo pesan 25gms.
El cojín mide unos 65cm de largo x 20 de ancho, es para poner en los riñones!!!
Espero haberte aclarado las dudas!!

Besos.

Yannelitta dijo...

Hola ya estoy de nuevo por el mundo bloggeril, aunque no al 100% porque todavía me espera la mudanza, uff tanto trabajo, bueno tengo que seguir comentando otros blogs. Muchos besos

Mascab dijo...

Felicidades Monica!! me alegro de tus premios porque te los mereces un montanazoooo!!

Besos, guapa!

Unknown dijo...

Que te mejores prontito amiga!!!
Y gracias por visitarme y felicitaciones por el premio, te lo mereces!!!
Besote y cuidate!
Roos

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas por los buenos deseos y saludos!
Ya estoy bastante bien, pero claro no solo se atrasó el blog y las visitas,
también todo el resto, así que voy y vuelvo para visitarlas a todas, cada vez que tengo un ratito....
¡Gracias otra vez, espero pronto publicar un nuevo post!
Besos a todas y cada una...

AGARSA dijo...

Besitos amiga y que pronto te mejores, linda selección de canciones, he oido algunas de ellas
♥♥♥
♥♥

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola

Vengo del blog de Ion, Tierra de Violetas.

Espero que te mejores de la gripe y enseguida estés recuperada.

Saludos.

Scarlet2807 dijo...

Querida Mónica, lamento que estés enfermita, recuperate pronto ¿si?
Felicitaciones por el premio, muy merecido además, eres un encanto.
Con respecto tu pregunta en mi blog, debo decirte que si, inspira más el dolor que la alegría, es cosa que leas a Neruda y te darás cuenta, sus poemas más bellos están hechos desde el dolor.
Debe ser que cuando tu estado es de felicidad, no te queda tiempo para escribir, jajajajajaja
Besitos en el alma
Scarlet2807

Anamá dijo...

HOLA MONI, PASO A DEJARTE UN SALUDITO DE FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE YA ESTES RECUPERADA DE TU GRIPE. GRACIAS POR LA VISITA Y EL SALUDO DE CUMPLE PARA FRANCO. BESITOS

Ale dijo...

Moni, te respondo acá también por las dudas. El pegamento sirve perfectamente para pegar servilletas, en la foto que ves quedó grueso porque por pichulera usé un pincel gastado y medio durón, pero si usás uno suave corre perfectamente y queda lisito. Cualquier cosa preguntame. Besote!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MÓNICA! VINE A DESEARTE UN ALEGRE Y FELIZ FIN DE SEMANA EN FAMILIA. ESPERO QUE ESTÉS EN PLENA RECUPERACIÓN Y QUE CON LA COMPAÑIA DE LA FAMILIA SUPERES RAPIDAMENTE TU MALESTAR EN SALUD. BENDICIONES PLENAS AMIGA!!! FELICITACIONES POR EL PREMIO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Paula A. Perez dijo...

Móni como va esa recuperación?? Espero que de a poco te vayas sintiendo cada dia mejor y recobrando fuerzas.
Te mando un beso grande!!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Conchi dijo...

Hola preciosa,vuelvo para decirte que ya puedes apuntarte a nuestro sorteo.
Buena suerte y mil besitos.

MOLI dijo...

Cuanto lo siento cielo. Espero que te mejores pronto, la gripe hay que pasarla con paciencia.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias por tu visita linda!!!
Que tengas un bello día!!!
Roos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mónica, mis felicitaciones para todos.
Bien, por el casamiento de tu hija, todo llega eh!!
Se feliz
Con ternura
Sor. Cecilia