lunes, 26 de septiembre de 2011

Ducha Cocoon

¡Hola a todas y todos!

¡No puedo dejar de mostrarles esta bañera futurista 
que encontré en mis viajes por la web!
¡Sobre todo por el nombre que le pusieron que es muy sugestivo!


Si han visto las películas, sabrán que esa agua era milagrosa
para la gente mayor.
¡Ya quisiera yo encontrarme una piletita así!



De todos modos dudo, que ésta tenga ese poder.


Pero no podía dejar de publicarla, porque me parece muy linda,
aunque poco útil en una vivienda común.
Y cuando se cierra, no sé por dónde entrará oxigeno.

Pero... ¿no es divertida?

http://www.decoesfera.com/galeria/ducha-cocoon/4


Bueno, quiero contarles además que estoy preparando nuevas notas,
y que si Dios lo permite pronto las publicaré.


Pero además, no tengo idea de que está pasando en blogger,
muchas de las páginas que sigo y me siguen aparecen como teniendo
virus malintencionados cosa que no puedo creer.
Pero que tal vez algo se halla metido de alguna forma,
y tengo miedo que mi página se haya contagiado ya.


Por ahora no voy a entrar a algunos blogs, 
no solo porque les aparece ese cartel.
Sino también porque tengo miedo de pasarles algo malo sin querer.


¡Ni idea de cómo solucionarlo, si alguien me puede ayudar,
les estaría eternamente agradecida!


Mi cariño a todas/os y besos...



Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***



Si se ha errado al mencionar la fuente de alguna de estas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente.




¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

32 comentarios:

Chari Borges dijo...

Si tuviera las propiedades de aquellas aguas sería lo más. El diseño es genial, quizás un poco claustrofóbico cuando se cierre, pero es muy original.
Besos,
Chari

Mony--;@ dijo...

hola Moni! esteticamente se ve bien , pero una vez adentro creo que me daria miedo, seguro me bañaria con la puertita abierta jejeje
que mal amiga que sigas con los problemas con blogger, hace unos dias me pasaba eso de no poder entrar con mi correo a varias paginas, y me dijeron que debia borrar las cookies de mi pc, eso hice y no tuve de nuevo ese problema, por suerte todavia no me aparecio el mensaje que le aparece a Yannel al abrir el blog, espero se corrija pronto tu incoveniente, besos♥

Conchi dijo...

Hola,a mi también me está pasando con algunos blog.
Bueno espero que se solucione pronto todo esto,porque me da coraje no poder dejar comentarios en los blog de mis amigas.
Bueno lo de la bañera...la verdad no puedo ponerla calificativo,crees que habrán vendido alguna?.
Creo que no.
Besazos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola es estupenda, pero yo tendria que instalarla en el comedro jejeje, por cierto te he votado +1, un saludo y hasta pronto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que futurista!!! Cuanto menos original!!! En cuanto a lo del virus, lo he leido en varios blogs, pero yo no he tenido ningún problema!!!
Feliz semana!!!!
Besitos.

ion-laos dijo...

Que claustrofobia!!!

Eso suele pasar en los blogs que tienen propaganda, algo he leido por ahí.

Besos!

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas!
Espero que les haya causado gracia la bañera! A mí me la causó!
En cuanto al problema en blogger, parece que el mío no tiene nada, si a ninguna de ustedes les saltó el cartel!
¡Igual andaré con mucho cuidado!
Besos...

Ale dijo...

Hola! qué extraña es!! en cuanto a los virus no sabía nada, todavía no me apareció el cartel en ninguno. Beso!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy original, me gusta!

Anónimo dijo...

¡Hola Mónica!
En tu comentario en Tinta, pluma y papel me pedías que ampliase la letra. No tengo ningún problema, pero tengo una solución que te puede servir para otros espacios también. Si le das al Control + se apliará la página entera, y cuando hayas terminado de leer, solo tienes que darle al Control - y volverá como estaba antes. Espero solucionar tu problema, sino dímelo y lo amplio un poco yo :)
Un beso.

Yannelitta dijo...

Jajaja encuentro chistosa esa bañera, creo que por ahora me quedo con una tina normal jiji

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Monica, a banheira é de facto bonita mas me parece util apenas em casas muito espaçosas, mas não deixa de ser muito original, obrigada por partilhares!!!

beijinhos
oa.s

Chelo dijo...

No se si será cómoda pero no me invita a bañarme en ella. Un abrazo

Kiruni dijo...

La bañera...genial!!!
Monica a mi tambien me pasa lo mismo sobre las paginas...me detecta q es algo malo, pero yo no hago caso y entro, no se q esta pasando pq hasta cuando entro en mi propio blog...tambien me sale esa advertencia.Saludos

Mrs Knitaddict dijo...

Parece una ducha de nave espacial jaja, inventan cada cosa. Muy divertido, Monica.
No he notado nada anormal en los blogs, bueno...estuve ausente varios dias y ademas se que tengo buen antivirus.
Ojala se arregle todo pronto.
Besos,
Dolly

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,ESA BANERA LA DEBEN DE USAR LOS EXTRA TERRESTRES,JJAJAJA
SE VE TAN INCOMODA,,GRACIAS POR COMPARTIR,Y LO DEL VIRUS,NO ME ESTRANA QUE YO TENGA,MI SEGUNDO BLOG,ME DA MUCHO PROBLEMA ESPERO SE ARREGLE PRONTO,TE DEJO BECHITOS

Anita dijo...

A mi también me ha pasado ke al intentar abrir algunos de los blogs ke sigo me ha aparecido una advertencia sobre contenido malicioso, pero al cerrar y volver a abrir el mismo blog podía acceder perfectamente, sera algún tipo de fallo digo yo, la ducha esa ummmm muy futurista pero poco practica y claustrofobica para mi gusto, besos Anita.

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas por comentar la ducha, la verdad a mí también me parece claustrofóbica!
Por eso digo que no sé por dónde entrará el oxigeno una vez cerrada.
Calculo que los diseñadores habrán tomado en cuenta esa situación, ¿no creen? Igual no la pondría en mi casa, solo me causó gracia el modelo y se las quise mostrar!
Gracias también por contestar sobre el problema en blogger, parece que es cosa de ellos y que se está solucionando de a poco! Yo también puedo entrar saltando la advertencia pero me asusta, también tengo un buen antivirus, que se meta alguno y me haga perder todo.
Bueno no sería el fin del mundo, ni de mi blog pero quedaría desolada.
Besos a todas y ya se viene la próxima publicación...

Smareis dijo...

Desde domingo de manha tenho dificuldade em abrir diversos blogs de amigos pra visitar. Isso ta vindo do google. Espero que tudo se resolva logo.Bjs!
Smareis

Norma2 dijo...

mmmmmmm! poner ese huevo... no me parece muy decorativo. Pero es bueno para todos enterarnos de lo que anda por ahi en la web.
Un beso

Yannelitta dijo...

Gracias por el comentario de en mi blog. Es un gusto poder colaborar con mis amigas bloggeras contando y explicando lo que hago y si a alguien le sirve mucho mejor y es una alegría para mi, y cualquier cosa que no se entienda solo hay que preguntar y yo feliz con poder ayudar. Muchos besos

SOL da Esteva dijo...

Mónica

Este teu Espaço tem características especialíssimas.
Tecnicamente bem elaborado e de muita valia.

Parabéns

Beijo

SOL

Scarlet2807 dijo...

Hola Mónica
Me dejaste con la boca abierta al ver la bañera, pero como me encantan, seguro encontraría un lugar donde ponerla, así cada vez que me bañara en ella, me daría la sensación que me estoy bañando en el teleférico, jajajajajaja
Besitos en el alma
Scarlet2807

neuriwoman dijo...

Precioso habitáculo para la higiene personal, aunquue creo que no solo no cabe en mi baño, incluso tendría que salirme de casa para que entrara ella.

Sobre los virus no te preocupes demasiado, toma tus precauciones de no entrar en sitios señalados por google y sobre todo ten cuidado con los adornos y gadget que pegas por tu página. Los relojes, calendarios y muñequitos que pegamos en codigo html a veces traen en su código escondidos virus.

Google también tiene una página de ayuda para Webmaster donde te da las instrucciones para deshacerte del virus, y luego te hace un chequeo para comprobar que estas limpia y todo va bien. Entonces ellos mismos quitan ese engorroso letrerito rojo de advertencia.

Pero no dejes de disfrutar de tus sitios preferidos, que también hay vacunas para esos virus como en el mundo real.

Un fuerte abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
BONITA BAÑERA ME HARIA BIEN METERME ALLÍ DENTRO PARA DESCARGAR TENSIONES, SERÍA BUENÍSIMO.

INTERESANTE ENTRADA.

A MI ME HA PASADO CON EL BLOG DE SOR CECILIA PERO PIENSO QUE NO HAY PROBLEMA, YO ENTRO IGUAL.

LA GENTE SE ASUSTA POR LO GENERAL. NO SÉ COMO SE ARREGLA REALMENTE.

BESITOS

RosaE dijo...

Monica Buena entrada
Original si esta bañera, no parece cómoda.
Feliz viernes
Un abrazo

tita dijo...

BUENO,BUENO ,ES VERDADERAMENTE GENIAL ESTA BAÑERA,DEBE SER UN GUSTAZO BAÑARSE EN UN SITIO TAN ELEGANTE,ES GENIAL.BESOS

. dijo...

Bom enquadramento estético! Beijos

Amparo SR dijo...

Hola Mónica, qué bañera, madre mia!! desde luego que es original, aunque en pocos cuartos de baño de pisos normalitos cabe, porque necesita una habitación bien grande para ponerla. De todas maneras muchas gracias por tenernos siempre informadas de lo último de lo último que hay en decoración. Siempre es bueno saber lo que hay de nuevo en el mercado.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

☼ Carolina ☼ dijo...

ni un problema para entrar acá querida! todo bien!

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
QUE TENGAS BONITO DIA.
TODO MI CARIÑO PARA TI, TÚ SABES...
ERES UN ANGEL, UN SER MARAVILLOSO.

UN BESITO

Unknown dijo...

Hola amiga! No tengo problemas para entrar aquí, te agradezco tu visita y tus bellos comentarios!!!
Bonita ducha!!! jaja
Con respecto a lo de los virus, he escuchado a otras decir lo mismo, es decir, he leído, jaja.
Una vez me pasaron esta web http://www.virustotal.com/index.html y donde dice Submit a URL ponés la dire de tu blog y te lo analiza.
Yo lo hice con los míos y me dio bien, no se´, probá.
Suerte!!!
Roos